lunes, 3 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

Estimadas familias:

El próximo miércoles 5 de noviembre a las 16:10 en 1a convocatoria y 16:20 en 2a convocatoria celebraremos una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, en el Aula de 1o B con el siguiente Orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Presentación de cuentas del curso pasado. Fondo recaudado por comisión solidaria.

3. Presentación del funcionamiento de la AMPA y sus comisiones para las familias que acaban de integrarse a la asociación. Información sobre los mecanismos de presentación de temas a debatir en las Asambleas de la AMPA.

4. Explicación sobre el Consejo escolar: sus funciones y próxima renovación de cargos. La carta de compromiso democrático.

5. La continuidad del bilingüismo para nuestros hijos en Institutos cercanos.

6. Ruegos y preguntas.

Os recordamos que la A.M.P.A. es muy importante para que las familias podamos influir en el buen funcionamiento del colegio y en la educación que reciben nuestros hijos e hijas. Ayudarles a crecer es un proceso largo en el que intervienen muchas personas. Es necesario caminar juntos para que a todas y todos nos sea más gratificante.

Se ruega asistencia y puntualidad.

IMPORTANTE: Os recordamos que mientras dure la Asamblea habrá SERVICIO DE GUARDERÍA. Para la mejor gestión de la guardería, por favor comunicad en el despacho de la AMPA si vais a necesitar el servicio.

Un cordial saludo,
La AMPA

No hay comentarios: