miércoles, 27 de marzo de 2013

APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIÓN "CAMPAMENTO LA PALOMA"

Hola a tod@s,
un año más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el próximo día 8 de Abril, se abrirá el plazo de inscripción para la novena edición del "CAMPAMENTO LA PALOMA".

Para los que estéis interesados, deciros que el horario de recogida y entrega de inscripciones será de 9,15h. a 11,00h. en horario de mañana de lunes a viernes y de 16,00h. a 18,00h. en horario de tarde de lunes a jueves, excepto los viernes que será de 16,00h. a 17,00h. en el despacho de la A.M.P.A. del C.E.I.P. Ntra.Sra. de la Paloma, c/ Tabernillas, nº2.


Os adelantamos que los precios serán los mismos que estos dos últimos años.

Si algun@ no podéis pasar por el colegio y os viene mejor que se os envíe la inscripción por correo, podéis solicitarla a este correo a partir de la fecha mencionada y se os enviará.

Os comunicamos también que como el año pasado, tenemos a vuestra disposición la información referente a los Campamentos que organizamos junto a IDEOTUR, en ESCALONA (Toledo), SAN MAMÉS (Sierra de Gredos) y HUELVA, con clases de inglés y actividades de multiaventura.

Nuestro teléfono de contacto es el 912219689 en horario indicado anteriormente.

Esperando que un año más sigáis confiando en nosotros y poder seguir contando con el cariño de vuestros (nuestros) chicos y chicas, os mandamos un abrazo muy fuerte.

Paloma, Jesús y el equipo de monitores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias ;
Ayer fueron los peques a Madrid Rio de excursion-caminando con una temperatura de 41 grados y a mi entender y lo que el sentido comun dicta es que esa actividad se tendria que haber suspendidopor condiciones climaticas....

Mi hijo sufre un golpe de calor y estuvo toda la tarde y noche con 39.5 de fiebre.
le hemos llevado hoy al medico por la mañana y eso es lo que nos confirman los pediatras.
Lo tienen en observacion
Rogaria a los monitores y personal que realiza las actividades que apliquen el sentido común y si no se realiza una actividad,ningun padre reclamaria ante la explicacion del porqué se suspendió
Por lo de mas todo bien
Slds

Anónimo dijo...

El campamento está muy bien. Nos gusta mucho como está organizado. Prueba de ello es que este será nuestro tercer año.
Opinamos que "flojea" un poco la última semana de junio y animamos a la organización a programar alguna excursión en ese periodo.
Los responsables del éxito de cada edición del campamento: Jesús, Paloma y los monitores, sin ninguna duda.