lunes, 20 de septiembre de 2010

Meriendas en el Cole

 

Debido al cambio horario que se inicia este curso escolar 2010-2011, saliendo a las 16:00, este año ofrecemos un nuevo servicio para todo el alumnado de las familias socias de la Asociación de Padres y Madres del colegio, se trata de "Merienda en el cole". El objetivo es cubrir el horario de nuestros peques de 16:00 a 17:00, para así ayudar a las familias a organizar el tiempo de la tarde.

 

Dentro del servicio va incluida la merienda. Posteriormente los alumnos y alumnas pequeños irán al arenero en caso de buen tiempo y si no se quedarán en el comedor pintando o jugando a juegos de mesa, mientras que el alumnado mayor después de la merienda se quedará en el comedor haciendo deberes hasta la hora de salida del servicio o la incorporación a una extraescolar.

 

La Merienda en el cole se puede contratar los 5 días de la semana, o bien 3 días de la semana, para así facilitar el compatibilizar éste con alguna extraescolar. Este servicio dará comienzo a partir del 1 de octubre, siempre que haya un grupo mínimo de 15 niños y niñas.

 

Las tarifas son las siguientes:

41 € al mes (1hora, semana completa)

31 € al mes (1hora, 3 días en semana)

 

Si queréis más información o apuntaros podéis pasaros por el despacho de la AMPA  donde encontraréis la hoja de inscripción que tenemos.

 

Recibid un cordial saludo

La AMPA



No hay comentarios: